Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Muere la doctora Victoria García por coronavirus

doctora
Doctora Victoria García
dorada ice

Continúa el flujo incesante de muertes por coronavirus en el gremio médico, y esta vez fue la doctora Victoria García, quien pereció a causa de los efectos nocivos del mal viral, en el Seguro Social de San Pedro Sula.

Así lo confirmó el mediático galeno de la capital industrial, Carlos Umaña, quien lamentó el fallecimiento de la joven doctora de 33 años, quien no tenía ningún padecimiento de base.

“Nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico, ella una persona joven sin comorbilidad (sin trastornos de base) nos demuestra que esta enfermedad no distingue ahora ninguna condición especial. Que su muerte sea reflexión”, expresó.

Lea También: Al menos 850 fallecidos por COVID-19 en lo que va del año; las cifras son mayores que las de JULIO, reportan funerarias

De esta manera, ya se contabilizan 63 médicos muertos por la COVID-19, de los cuales nueve han sido en este caótico 2021.

Es preciso indicar que, según datos de la Asociación de Funerarias, al menos 853 personas fallecieron por coronavirus en los primeros 22 días de enero, cifra superior a la que se alcanzó en julio del año pasado cuando el país llegó al pico de la pandemia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro