Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Matan tres personas de forma violenta en Tegucigalpa y Comayagüela

Imagen Referencial
dorada ice

Sigue corriendo la sangre en el territorio nacional, por el crimen de otras dos personas en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

El primer deceso se registró en la colonia Centroamérica de Comayagüela, cuando individuos desconocidos asesinaron de forma violenta a un hombre que se trasladaba en una motocicleta.

La víctima corresponde a una persona del sexo masculino, quien terminó ensangrentado al par de su unidad de una de las calles de la conocida colonia capitalina.

Lea También: Taxista es asesinado por sicario que se hizo pasar por pasajero en La Ceiba


Simultáneamente en la colonia Hato de En Medio, sujetos armados acabaron con la vida de un ciudadano de 33 años reconocido como Daniel Mendoza.

Producto de los reiterados impactos de bala, el cadáver del malogrado quedó al interior de una cuneta en ese sector.

Lea También: MP desarticula estructura criminal que capturaba y vendía menores vírgenes al mejor postor

Familiares del fallecido acudieron desconsolados y pidieron justiciar a las autoridades.


Horas más tarde, hombres armados acabaron con la vida de otro sujeto cuando este se trasladaba al interior de un vehículo tipo turismo color gris en la residencial Centroamérica oeste.

Por el momento se desconocen las causas de todos los hechos delictivos, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Quizás te puede interesar:


Empleada del Hospital Atlántida fallece en accidente de tránsito

Una empleada del Hospital General Atlántida falleció este viernes en un accidente de tránsito en La Ceiba, tras impactar en una motocicleta.

La víctima que se desempeñaba como Técnica en Anestesiología, identificada con el nombre de Nixa López, viajaba junto a su esposo en una motocicleta cuando se estrellaron contra los barandales del puente, provocando un accidente fatal.

 Lea también: ATENCIÓN | Pfizer garantiza efectividad de su antídoto solo si ambas dosis se aplican en un lapso de 21 días

Producto del fuerte impacto, la mujer pasó sobre los barandales y cayó al vació, sufriendo heridas de gravedad al golpear con las rocas a la orilla del río.

cable color jetstereo viaje el-ahorro