Nacionales Sucesos

Empleada del Hospital Atlántida fallece en accidente de tránsito

Accidente
cable color cable color

Una empleada del Hospital General Atlántida falleció este viernes en un accidente de tránsito en La Ceiba, tras impactar en una motocicleta contra el puente Danto.

La víctima que se desempeñaba como Técnica en Anestesiología, identificada con el nombre de Nixa López, viajaba junto a su esposo en una motocicleta cuando se estrellaron contra los barandales del puente, provocando un accidente fatal.

Lea también: ATENCIÓN | Pfizer garantiza efectividad de su antídoto solo si ambas dosis se aplican en un lapso de 21 días

Producto del fuerte impacto, la mujer pasó sobre los barandales y cayó al vació, sufriendo heridas de gravedad al golpear con las rocas a la orilla del río.

Los informes preliminares describen que la fémina perdió la vida de forma instantánea tras la caída, pero varios conductores y transeúntes intentaron asistirla pero ya había muerto.

Lea también: MP desarticula estructura criminal que capturaba y vendía menores vírgenes al mejor postor

Por otro lado, trasladaron al esposo a un centro asistencial con heridas de gravedad y se encuentra en un estado critico de salud, según reportes.


Le puede interesar:


VIDEO 911 | Un pequeño descuido casi le cobra la vida a un motociclista en Copán  

Una de las cualidades que debe tener un conductor de motocicleta, vehículo o cualquier otro medio de transporte, sin duda es la concentración, ya que un pequeño descuido puede ser letal.

Tal es el ejemplo de este conductor de motocicleta que, por poco un minúsculo descuido, le quita la vida.

En las imágenes captadas por las cámaras del 911 instaladas en una de las calles principales de la ciudad de Santa Rosa de Copán, se observa como el conductor de la unidad de dos ruedas, voltea hacía atrás y aparentemente le reclama al conductor de un camión.

Esos segundos fueron garrafales, porque solo regresó su mirada hacía delante para impactar contra una camioneta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario