Sucesos

¡LAMENTABLE! Encuentran persona muerta en colonia Villa Vieja de Tegucigalpa

Imagen referencial

Una persona muerta fue encontrada dentro de una propiedad privada ubicada en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

El hallazgo de la persona muerta se produjo de forma específica en el sector de Montefresco en la salida al oriente de Tegucigalpa, donde se observa el cadáver colgando de un árbol.

Según informes de guardias de seguridad del lugar, en horas de la mañana cuando realizaron la rotación de turnos, no existía ningún rastro de una humanidad inerte, por lo que se presume que se trata de un suicidio que tuvo lugar unas horas después.

Lea También: Amputan dedos a un niño y un aficionado de Motagua por explosión de mortero

En ese aspecto, las autoridades policiales ingresaron a la escena para resguardarla, mientras esperan personeros forenses que ejecuten el levantamiento respectivo de los cuerpos.


Amputan dedos a un niño y un aficionado de Motagua por explosión de mortero

Dos ingresos por quemadura de pólvora se reportaron en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Se trata de un menor de edad y un aficionado del Club Deportivo Motagua, quienes, en hechos diferentes, resultaron con quemaduras por pólvora.

Al menor, Edis Ivan Ruiz Ramírez, se le amputaron dos dedos de una de sus manos, ya que la pólvora provocó graves lesiones por lo que fue imposible que los médicos lo recuperaran.

 Lea También: Alcaldía del Distrito Central lanza campaña “Navidad sin Niños Quemados” 

En el otro caso, la joven Iris Franco perdió cuatro dedos de una de sus extremidades, luego que uno de los mismos artefactos le explotara en la mano cuando se encontraba en pleno partido de su equipo contra el Saprissa de Costa Rica.

Cabe señalar que días atrás la Alcaldía Municipal del Distrito Central lanzó la campaña “Navidad sin Niños Quemados” para concientizar a la población capitalina sobre los daños que puede provocar la pólvora.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa