Sucesos

LAMENTABLE: Empleado de municipalidad sampedrana es asesinado en cementario

empleado municipalidad sampedrana
dorada ice

La violencia continúa propagando el derramamiento de sangre en el país, luego de que un empleado de la municipalidad sampedrana fuera asesinado en un cementerio de la colonia Buenos Aires.

El empleado de la municipalidad sampedrana respondía al nombre de Juan Cornelio Ramos Cruz de 39 años, quien laboraba como supervisor de cementerios municipales de la capital industrial.

empleado municipalidad sampedrana

Según informes preliminares, el ahora occiso degustaba de su desayuno cuando un sicario en motocicleta lo atacó a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

Los familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen y no comprendían el porqué asesinaron a su pariente, pues según ellos era alguien tranquilo y con dedicación a sus seres queridos.

La humanidad inerte quedó a un costado de dos sepulturas.


PREOCUPANTE: Ataques al rubro del transporte dejan dos muertos en distintas zonas

La incesante ola de criminalidad golpea nuevamente al rubro del transporte luego de que dos personas perdieran la vida en distintos ataques a unidades del servicio público.

El primero de los ataques al rubro del transporte tuvo lugar en Choloma cuando sujetos atacaron a balazos a una persona en un rapidito que cubría la ruta Puerto Cortés-San Pedro Sula.

La identidad de la víctima mortal aún no se revela, sin embargo, su humanidad inerte quedó en la parte trasera del bus.

Lea También: DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

Ante este escenario, las autoridades policiales arribaron para acordonar la escena mientras esperan a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.

Por otra parte, un pasajero murió luego de que individuos desconocidos lo asesinaran en el sector de Chamulca, Nueva Arcadía, departamento de Copán.

La persona muerta respondía al nombre de Óscar Noé Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro