Nacionales Sucesos

DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

accidente Comayagua
dorada ice

Probablemente a los cuatro miembros de la familia González nunca les pasó por la cabeza que esta sería la última fotografía en vida, antes del fatídico accidente que acabaría con sus ilusiones en el sector de Las Mercedes en Comayagua.

Las víctimas mortales de este accidente en Comayagua eran un padre, hija, hermana y cuñada.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Nelson Ricardo González de 45 años, quien era contador de banco, Edith Vanessa Mejía González de 41 como gerente de banco, además de Yeny Mejía González de 40 y su hija Gaby Waldina Meléndez de 21.

Lea También: Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

La familia que pereció en este incidente vial era originaria de El Paraíso, donde según se supo también eran propietarios de uno de los restaurantes más conocidos de la zona.

Cabe recordar que, la tragedia ocurrió la noche del domingo cuando la familia regresaba hacia El Paraíso en su camioneta e impactaron de forma estrepitosa con una rastra, de la cual tanto su conductor y ayudante perdieron la vida.


¡Terrible! Seis personas muertas en brutal accidente en Comayagua

Al menos seis personas fallecidas y cuatro heridas dejó un accidente de transito suscitado en la carretera CA-5 a la altura de la Villa de San Antonio, Comayagua.

Según el reporte preliminar de los bomberos, el fatal accidente lo habría ocasionado una rastra cuando el conductor del pesado vehículo perdió el control e impactó contra otros automóviles.

Rápidamente, la institución benemérita traslado a algunos  heridos al hospital Santa Teresa de Comayagua, mientras que los cuerpos de los fallecidos se encontraban unos atrapados en los vehículos y otros tirados en el pavimento.

 Lea También:[Galería] Las fuertes imagenes que dejó el brutal accidente en Comayagua

Además, una de las personas que llegó herida al centro asistencial falleció producto de las heridas que recibió en la colisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario