Sucesos

¡LAMENTABLE! Bus rapidito se vuelca y deja una persona muerta en La Paz

De forma preliminar se maneja que el bus accidentado cubría la ruta que va de Marcala, a Planes de Santa María en La Paz.

Por el momento trasciende que el ahora occiso se podría tratar del conductor de dicha unidad, mismo que era residente de La Paz.

Lea También: Matan dos hombres de forma violenta en Danlí, El Paraíso

La víctima que aún no ha sido identificada, vestía de jeans y camisa color gris, y quedó tirada sobre su sangre cerca de una zacatera en ese sector.

Hasta desconocen las causas que provocaron tal incidente.

Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.


También te podría interesar:

(VÍDEO) Homicida de guardia: “Lo maté porque me mató 3 hermanos”

El supuesto homicida de un guardia de seguridad, aseguró que cometió el crimen porque el ahora occiso había matado a sus tres hermanos.

Según lo declarado por el propio homicida identificado como David Menocal, el guardia habría ultimado a sus familiares por lo que en venganza acabó con la vida del vigilante.

 Lea También: Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Es preciso indicar que la víctima respondía al nombre de Edwin Alexis Andino de 25 años de edad a quien asesinaron con un arma blanca tipo machete.

Según las autoridades están investigando el caso, por lo que remitirán a Menocal hacia un juzgado correspondiente hasta que se lleve a cabo su primera audiencia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa