Sucesos

Apresan al “Ñaño” y otros cuatro pandilleros MS-13 en TGU

cable color

Un total de cinco pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron capturados mediante en operativos realizados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en diferentes sectores de la capital.

Entre los pandilleros de la Mara MS-13 se logró la detención de Jonny Rafael Arguijo Sánchez de 34 años, conocido como el alias de “Ñaño”.

Según investigaciones, Arguijo Sánchez se había infiltrado como despachador de buses, donde se presume recababa información vital para realizar las amenazas a muerte en contra de transportistas.

Lea También: Matan dos hombres de forma violenta en Danlí, El Paraíso


Asimismo, en la colonia El Reparto por Bajo, se capturó a Sthefany Elizabeth Corrales Aguilar de 32 años, alias “La Chuky”.

La ahora imputada presuntamente tenía vínculos criminales con el Ñaño, pues era la encargada de administrar el dinero de extorsión en ese sector.

Lea También: VÍDEO| Muestra la saña con que mataron a guardia de seguridad en La Ceiba


En una tercera operación se capturó a José Manuel Velázquez Izaguirre (35), alias de “Pascualito” y Franklin Alexis Mesa Espinoza, alias “La Morra”.

Ambos tenían orden de captura por el delito de extorsión, además se les abrió nuevas líneas de investigación por delitos asociados a la Mara Salvatrucha.


De igual forma en la colonia Suyapa se detuvo a Rubén Alberto Brizo Godoy alias “Diente”, también encargado de distribución de drogas en ese sector.

Lea También: Encuentran cuerpo sin vida de militar retirado en Tegucigalpa

Al momento de su captura los agentes les decomisaron varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta cocaína y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario