Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan hombre al interior de su negocio en Santa Rosa de Copán

Cablecolor

A pocas horas de terminar el año 2020, otra persona fue brutalmente asesinada al interior de su negocio en Santa Rosa de Copán.

La víctima fue reconocida como Ervis Madrid, quien era residente de la colonia Díaz Valenzuela en Santa Rosa de Copán, lugar donde tenía su licorería.

Lea También: Exnovia de Esdras Laínez: “Nunca le fui infiel, quedamos como amigos”

Según los informes preliminares, sujetos desconocidos irrumpieron en el local y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Por el momento se desconoce el móvil y el paradero de los perpetradores del crimen.


TERRIBLE: Calcinado muere conductor de rastra en Intibucá

En las últimas horas se reportó el fallecimiento de una persona que se conducía a bordo de una rastra, la cual se quemó en su totalidad en Concepción, Intibucá.

Se identificó a la víctima preliminarmente como Francisco Heriberto Pérez de 32 años de edad, quien murió calcinado en el lugar del accidente.

Rastra Intibucá

Lea También: VÍDEO| Así era Esdras Laínez, el ex militar “tiktokero” que cautivó a Honduras con su baile al ritmo del “tra tra”

Trascendió que el automotor se prendió fuego a la altura del kilómetro 42 en la comunidad del Amatillo, carretera que conduce a la frontera con El Salvador.

El cabezal era color anaranjado con placa AAR7108 y plataforma con registro PB2293, trasportaba bloques de cemento desde El Progreso, Yoro, hacia el municipio de Camasca, Intibucá.

El benemérito Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar del hecho para controlar las llamas que arroparon al vehículo.

Luego de apagar el incendio, ejecutaron una intensa búsqueda para dar con el chofer del camión, encontrando unas horas después al supuesto transportista sin signos vitales.

Por ahora se está a la espera del personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento y reconocimiento correspondiente del cadáver.

Lea También: “Las apariencias engañan” dijo la madre de J Balvin al relatar la difícil situación que atraviesa el cantante

Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa del incidente que provocó el lamentable fallecimiento de Francisco Heriberto Pérez.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras