Espectáculos

«Las apariencias engañan» dijo la madre de J Balvin al relatar la difícil situación que atraviesa el cantante

cable color

Este año no fue el mejor para el cantante J Balvin, pues últimamente  ha estado atravesando por episodios anímicos relacionados a la depresión y ansiedad.

Pese a que en los últimos meses sacó su álbum titulado «Colores», que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos, el mundo del cantante no es así color de rosa.

Lea también: RNP finalizó proceso de enrolamiento con más de 5 millones de hondureños registrados.

Esto quedó evidenciado luego que su madre, Nery Balvin, dijo que Josecito está atravesando por su momento más difícil a nivel personal.

«Mira, estuvo en los Grammy, habló con su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan», dijo su madre durante una entrevista.

Lea también:  El Salvador autoriza el uso de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19

Ahora bien, su progenitora resaltó que no todo es negativo, aunque la situación provoque lágrimas de parte de él junto a su familia, a veces hay tiempos donde existe luz y por eso se debe agradecer.

Para tratar su problema, ella confesó que el artista se encuentra asistiendo con profesionales, quienes le han recetado medicamentos para contrarrestar el cuadro de depresión.


Le puede interesar


Actriz de Pasión de Gavilanes pierde la memoria por secuelas del COVID-19

Pasión de Gavilanes

La famosa actriz colombiana, Danna García, conocida por su protagónico en la novela Pasión de Gavilanes relató las secuelas que le dejó su padecimiento del COVID-19 por varias semanas.

García vive en México desde hace años, sin embargo, se infectó en España cuando visitó a la familia de su esposo el pasado mes de febrero.

Lea También: ¡ESCÁNDALO! Un joven reveló el más oscuro secreto del presentador Pepillo Origel

En su regreso al país norteamericano tuvo que estar confinada en su casa para evitar contagiar a su hijo. Después de tres exámenes y un par de meses, la actriz resultó negativa del virus.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario