Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| A pedradas ultiman a supervisora de gasolinera en Puerto Cortés

Puerto Cortés
Betty Betty Litro de amor La hija del E.

En unas plantaciones de palma africana, agentes policiales reportaron el cuerpo sin vida de una supervisora y cajera de una gasolinera en la Aldea Bulichampa, en el sector de Chameleconcito, Puerto Cortés.

La víctima fue identificada como Wendy Damaris Munguía Portillo de 30 años de edad, quien fue ultimada a pedradas en Puerto Cortés.

Lea También: Desmantelan red de cámaras de vigilancia en Las Crucitas, Comayagüela

Los funcionarios se desplazaron a lugar de los hechos tras recibir una llamada a las 7:00 am de parte de los pobladores de la zona, quienes notificaron que en una de las carreteras se encontraba el cadéver de una mujer.

El cuerpo de la fémina fue reconocido por los compañeros de trabajo y familiares de la víctima, quienes llegaron al sector de Chameleconcito para enterarse de la triste noticia.

Lea También: Motociclistas mueren al chocar contra un caballo en Río Lindo, Cortés

Según los relatos, Wendy salió de trabajar a las 10:00 pm del sábado, quien procedió a dirigirse a su casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés a bordo de su motocicleta.

Minutos después, la fémina fue interceptada cerca de su casa por varios sujetos cuyas características se desconocen hasta el momento.


Quizá le pueda interesar:


Al salir de una fiesta asesinan a una pareja en Santa Bárbara

Pareja Santa Bárbara

En las últimas horas se reportó el vil asesinato de dos personas que regresaban a sus hogares la noche de este sábado (23/10/2021) en la comunidad de Chiquila, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.

Preliminarmente se identifico a las víctimas como Julissa Ramírez (25) y Jonathan Bonilla (19), ambos regresaban en motocicleta de una fiesta en la localidad antes mencionada de Santa Bárbara.

Según la información que se maneja, los jóvenes se trasladaban en el vehículo de dos ruedas luego de salir de una celebración.

En un tramo de su recorrido, los ahora occisos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos hasta acabar con su vida.

CC IK