Nacionales Sucesos

Motociclistas mueren al chocar contra un caballo en Río Lindo, Cortés

Motociclistas Río Lindo
dorada ice

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas, donde dos jóvenes motociclistas fallecieron luego de impactar contra un caballo en el sector de Río Lindo, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Trascendió que los ahora occisos respondían a los nombres de Alan Mauricio Aguilar (19) y José Manuel Rodríguez (22).

Lea También: Al salir de una fiesta asesinan a una pareja en Santa Bárbara

De acuerdo con la información preliminar, los jóvenes se movilizaban a bordo de sus motocicletas en horas de la madrugada por la carretera que conduce de Río Lindo a Yojoa.

En un tramo del camino, no se percataron que iba cruzando un caballo, el cual, los conductores no pudieron esquivar, impactando fuertemente contra él y muriendo por la fuerza del choque.

Se maneja que otras dos personas resultaron heridas en este percance vial, mismos que fueron trasladados hasta un sanatorio de San Pedro Sula.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena del hecho para acordonarla y esperar a los miembros de Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Lea También: ¡La tenía en cautiverio! Rescatan a anciana maltratada por su propia hija en Comayagua 

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Autónomo de Honduras (OV-UNAH), unas cuatro personas pierden la vida en incidentes de tránsito en el país.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reportan que los accidentes son la segunda causa de muerte violenta en el territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario