Deporte Deporte Nacional

¡EQUIPAZO! | Olimpia presenta a Andy Najar oficialmente

dorada ice

A través de las redes sociales, el equipo albo confirmó la incorporación de Andy Najar.

La idea de Pedro Troglio es seguir haciendo historia y con la incorporación de Andy Najar el argentino puede llenar un gran vacío en la lateral derecha.

La presentación fue a la altura de cualquier equipo internacional. Hay que mencionar que la producción fue bien pensada y que entretuvo a la afición melenuda y en general:

El jugador habló seguido de la confirmación de su llegada a través de los canales digitales del club desde Estados Unidos, asegurando que es un sueño haber fichado con el Olimpia.

“Muy contento, feliz la verdad, para mí ha sido un sueño ponerme la camisa del león, estamos con las ganas y es un honor vestirla, primero Dios pronto estar”

Y agregó, “para mí es un honor, agradecido con Dios, contento porque sin él no somos nada, contento, espero poder aportar lo mejor de mí en cada partido para que la gente pueda disfrutar del buen fútbol, esperamos que nos venga a apoyar”.

También confirmó que ya la tenía lista para cuando se cerrara el acuerdo, y recordó que le dijo a Brayan Beckeles en su momento que tendría la oportunidad de vestirla de forma oficial.

Najar, firmó por un año con Olimpia y se espera se una al club este jueves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro