Deporte Nacional

Estados Unidos no contará con dos figuras en su duelo ante Honduras

estados unidos bajas honduras
cable color cable color

La Selección de Estados Unidos anunció dos bajas para el partido de este miércoles contra Honduras en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota.

Mediante un comunicado, la selección norteamericana confirmó que Tyler Adams y Chris Richards sufrieron lesiones ante Canadá y no estarán disponibles para el juego ante la ‘H’.

El capitán Adams sufre una lesión en el tendón de la corva derecha, razón por la que tuvo que abandonar el campo en el último duelo. Richards, por su parte, sufrió una lesión en el tobillo derecho en ese mismo juego.

“Tyler Adams y Chris Richards han sufrido lesiones y no estarán disponibles para el juego ante Honduras. Los jugadores continúan siendo evaluados para establecer un cronograma para su regreso”, detalla el comunicado.

Lea También: La selección de Honduras viaja al frío de Minnesota para jugar ante Estados Unidos

Al igual que la selección de las ‘Barras y las Estrellas’, Honduras también presentará bajas para el partido por la fecha #11 de la octogonal.

Bryan Moya, Cristian Sacaza y Bryan Acosta no realizaron el viaje a Minnesota con el resto de sus compañeros. Los primeros dos no estarán por problemas de visado y Acosta fue separado debido a que dio positivo en COVID-19.

El juego Estados Unidos vs Honduras se jugará en el Allianz Field de St. Paul, Minnesota, con una temperatura de -13 °C y una sensación térmica de -24 °C.

La ‘H’ jugará ante los estadounidenses en el Allianz Field este miércoles a las 6:30 de la tarde y el partido será transmitido por televisión a través de Canal 11 y también por el sitio web canal11.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario