Deporte Deporte Nacional

La Selección de Honduras derrota a El Salvador previo a jugar la Liga de Naciones

La selección de honduras
dorada ice

La Selección de Honduras venció a El Salvador por la mínima diferencia, con un autogol de Melvin Cartagena, en un partido amistoso internacional

No fue el mejor partido para la Selección de Honduras, pero le bastó para ganar el encuentro, aunque si deja dudas para el próximo partido que se medirá a Canadá.

Lea También: “Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea seleccionador de Brasil”: Ederson opina sobre el nuevo DT de la Verdeamarelha 

Los catrachos presionaron durante todo el partido, sin embargo no les ajustó para marcar más goles, ya que fue por medio de un autogol que lograron sacar el resultado.

Al minuto 34 de partido, tras un centro del defensor Johnny Leverón, Melvin Cartagena desafortunadamente marcó en su propia puerta para darle la ventaja a los hondureños.

La selección de Honduras

Por su parte, los salvadoreños lucharon por buscar el empate, dominando la pelota en el primer tiempo, pero no pudieron ser efectivos al momento de acercarse a la portería de la Bicolor.

Sobre el final de la primera parte los coscatlecos tuvieron la más clara del encuentro, donde Enrico Dueñas filtró el esférico a Cristian Gil definio ante la Buba López, pero el disparo se fue muy desviado de la meta.

Ya en la segunda parte salieron con la misma intención, sin embargo la defensa hondureña siempre estuvo atenta y los salvadoreños no pudieron hacer daño.

Por otra parte, la Selección de Honduras buscaba hacer daño por los costados con Alberth Elis y Rommel Quioto, pero no lograron conectar al atacante Anthony Lozano y los centros se quedaron cortos en la defensa de El Salvador.

Lea También: Oficial | El alemán se retira del fútbol a los 34 años de edad

Con este triunfo la H recupera confianza previo a enfrentar a la Selección de Canadá, en La Liga de Naciones de la Concacaf, el próximo martes 28 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario