Deporte Deporte Internacional

¡No te pierdas las emocionantes competiciones de taekwondo rumbo a Santiago 2023!

Taekwondo
dorada ice

Todos los atletas de Taekwondo ya se encuentran preparados para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este torneo de clasificación de Taekwondo se llevará a cabo en Rio de Janeiro en la Arena Carioca 1, en Brasil.

taekwondo

Lea También: Oficial | El alemán se retira del fútbol a los 34 años de edad

Cabe destacar, que este lugar fue sede que albergó baloncesto, lucha y levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos en el año 2016.

Los eventos de clasificación para los Juegos Panamericanos se jugarán este jueves 23 de marzo, ya que el torneo clasificatorio para esta competición concluyó el miércoles 22 de marzo.

taekwondo

En ese sentido, los campeones de los respectivos eventos de Kyorugui en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 ya clasificaron a Santiago 2023 y esperan los resultados del torneo en Brasil.

De la misma manera, este torneo les servirá como clasificación al evento Team Kyorugui, que recientemente fue agregado y el mismo hará su debut en los Juegos Panamericanos 2023.

Los 12 mejores atletas en las categorías de peso femenino de -49 kg, -57 kg y -67 kg y las categorías de peso masculino de -58 kg, -68 kg y -80 kg obtendrán su clasificación para Santiago 2023 este octubre.

Por su parte, los 10 mejores atletas en las competencias de mujeres de +67 kg y hombres de +80 kg también clasificarán a los Juegos Panamericanos.

taekwondo

Lea También: “Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea seleccionador de Brasil”: Ederson opina sobre el nuevo DT de la Verdeamarelha

Este evento continúa el domingo 26 de marzo cuando la competencia Panam Serie II se llevará a cabo en la misma sede del torneo clasificatorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario