Deporte Deporte Internacional

“Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea seleccionador de Brasil”: Ederson opina sobre el nuevo DT de la Verdeamarelha

Ancelotti
dorada ice

Ederson, portero de la Selección de Brasil y del Manchester City, mencionó que el italiano Carlo Ancelotti podría llegar como nuevo director técnico de la Canarinha.

Carlo Ancelotti, quien actualmente es entrenador del Real Madrid, podría ser cesado de su cargo si es eliminado de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea de Inglaterra.

Ancelotti

Lea También: La Selección de Honduras se enfrenta a El Salvador con dos bajas sensibles

Por otra parte, el equipo de la “Casa Blanca” no pasa por su mejor momento, ya que ocupa el segundo lugar de la Liga de España, a 12 puntos de su eterno rival el Barcelona; ha perdido tres veces el clásico español en este 2023.

El guardameta del City reveló este martes en conferencia de prensa, que es muy posible, que el estratega merengue se podría convertir en el próximo seleccionador de Brasil.

Ancelotti

“Hablé con Casemiro, Vinicius y Militao y me dijeron que es un técnico excepcional, que le cae bien a todo el mundo, Hay una posibilidad de que Carlo Ancelotti se convierta en el nuevo entrenador de Brasil”, mencionó el portero brasileño.

Además, mencionó que la clave principal para que Ancelotti llegue a la selección sudamericana es eliminar al Real Madrid de la UEFA Champions League.

“Intentaremos eliminar al Real Madrid para que Ancelotti venga a Brasil lo más pronto posible”, añadió Ederson.

La selección «canarinha» busca entrenador después del fracaso de Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, que estaba en el banquillo desde junio del 2016.

Lea También: Conoce los resultados de la jornada de clásicos del fin de semana

Brasil quedó eliminado en los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, luego de caer derrotado ante la Selección de Croacia en la tanda de penales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario