Deporte Internacional

La Ronaldo y Messidependiencia que afecta a los grandes en España

dorada ice

Los dos gigantes en España no tienen respuesta cuando sus estrellas no se encuentran en el campo. ¿No hay sucesores para Cristiano y Leo?

Durante la semana el astro portugués Cristiano Ronaldo habló sobre el futuro del fútbol internacional a nivel de clubes. Para el mejor jugador europeo 2017, en las manos de jóvenes como Marco Ascensio, Mateo Kovacic y Lucas Vásquez, se encuentra la nueva generación de jugadores que dominarán el deporte rey, como lo han hecho el y su homónimo Lionel Messi.

El Real Madrid no consigue un substituto para Ronaldo.

El reflejo de estas declaraciones no se ha respetado en el primer duelo del club merengue sin el luzo. El Real Madrid no pudo vencer al valencia en la segunda jornada del campeonato español, igualando dos goles por dos de local. Ascensio fue el gran protagonista de esta historia con dos anotaciones, pero sus compañeros no lograron estar a la altura en un duelo que salvaron en los últimos minutos.

Ronaldo cree que después de Messi y su persona hay buenos elementos para cargar el fútbol.

Para el caso del FC Barcelona, la situación es más crítica. Con la salida de Neymar al PSG, Messi ha quedado como único referente para salvar al club catalán. Los dos encuentros que ha realizado los azulgranas en la liga, no ha dejado un buen sabor de boca a los aficionados del Camp Nou. El argentino por momentos se ha mostrado incomodo e infeliz en el campo, sin un acompañante que libere la presión de las marcas contrarias.

Lea También: UEFA declara a Cristiano Ronaldo como ‘Rey’ de Europa

La lesión de Luis Suárez, ha dejado aún mas huérfano al «10», que no ha conectado con el chico Gerard Doloufeu, que regresó a Cataluña con la ilusión de poder ser el jugador prometido y futuro sucesor al trono de Messi.

Messi no tiene la misma felicidad en el terreno de juego sin el Neymar y Suárez.

El mercado de fichajes ha dejado algo muy claro en el fútbol actual. Los reyes del balón siguen siendo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Se miran algunos chispazos de jugadores jóvenes que pueden levantar la mano para seguir los pasos de esta rivalidad deportiva que ha generado millones de dolares a en imagen al balompié mundial. Ronaldo regresará en cuatro fechas a los terrenos de juego, cuando cumpla la suspensión y Messi deberá esperar el debut de Ousmane Dembélé en conjunto con la recuperación del charrúa, Suárez.

¿Cuál equipo depende más de sus respectivas estrellas? Su opinión es muy importante

cable color jetstereo viaje el-ahorro