Deporte Internacional

«Talento» de Ousmane Dembélé le hace una mala jugada en el Camp Nou

dorada ice

El francés no tuvo la mejor presentación frente a los 18,000 aficionados culés que se dieron cita al fortín del FC Barcelona este día

El atacante francés Ousmane Dembélé, fichado el viernes por el FC Barcelona por 155 millones de dólares más variables, fue presentado este lunes en el Camp Nou ante los aficionados, a quienes aseguró querer ganar «todos los títulos» posibles con la camiseta azulgrana.

Llegado el domingo a Barcelona, el extremo internacional de 20 años pasó el lunes por la mañana la revisión médica antes de acudir al estadio azulgrana donde firmó un contrato de cinco años con el presidente del club, Josep María Bartomeu. Dembélé sería el plan catalán para suplir al brasileño Neymar, quien salió este mercado de verano al club PSG de Francia.

Aun así, esto no calmó los ánimos en la hinchada azulgrana que continua descontenta por la gestión deportiva de la actual directiva. La masiva cantidad de gente pidió la cabeza del presidente azulgrana , quien no ha podido realizar contrataciones de peso desde su llegada al frente de un equipo acostumbrado a pelear por todos los títulos europeos.

Lea También: Dembélé defenderá los colores azulgranas con este dorsal

Le falla la técnica en el peor momento

En una de las acciones mas curiosas de la presentación, el ex Borussia Dortmund tuvo muchas dificultades para realizar cuatro toques al aire, comúnmente conocidos como «ticas» en nuestro país. No se sabe si fue la presión de vestir una camiseta nueva o simplemente la técnica no es parte del costosos refuerzo culé, igualmente muchos madrileños se sienten mas tranquilos viendo al chico de 20 años fallar.

[jwplayer irYWArto]

El Barcelona sigue buscando piezas en el mercado europeo para ficharlos en el cierre de incorporaciones este 31 de agosto. Coutinho y Di María siguen en la órbita azulgrana y sus futuros podrían quedar claros en las próximas horas. Nelson Semedo y Gerard Deulofeu cierran los tres refuerzos azulgranas hasta el momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario