Nacionales Virales

«ROBANDO SUSPIROS» | Autoridades de la DIPAMPCO capturan a «La Colocha» causando revuelo en redes sociales

La colocha
dorada ice

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), dieron a conocer la captura de una supuesta narcomenudista identificada con el alias «La Colocha».

Lo curioso del caso fue el revuelo que causó su captura en redes sociales, ya que «La Colocha» llamó la atención de muchos usuarios por su aspecto poco común para ser una supuesta pandillera, puesto que a muchos les pareció muy bella.

Lea También: Diputado Girón expresa que no continuará hablado de la Secretaria de Salud tras ver “llorar como niño” al Ministro Matheu

La colocha DIPAMPCO

Según testigos, la detenida respondería al nombre de Yaritza Carolina Cruz Villeda de 19 años, originaria de la la colonia Primavera de San Pedro Sula.

Fue detenida en la misma colonia antes mencionada, y se le acusa de ser distribuidora de droga por parte de la Mara Salvatrucha MS-13.

La Colocha

Inmediatamente se hizo oficial la captura en redes sociales, una ola de comentarios se dejó venir resaltándo la belleza de la joven.

«Está bien bonita …Pero toca enfrentar la situación», «Uuuuuf colocha donde se paga la fianza», «No se mira mal», «Se robó mi corazón», fueron algunos de los comentarios de las personas.

Alias La Colocha

Lea También: CONMOVEDOR | Niño hace las tareas en la tumba de su madre; “la extraño mucho”

Al momento de su detención, a la chica se le decomisaron presuntas sustancias alucinógenas como marihuana, cocaína, piedras de crack.

La colocha

Lea También: Trágico accidente en la capital cobra la vida de conductor de bus “rapidito”

Además, también le quitaron dinero en efectivo, que obtenía de la venta de drogas y un teléfono celular.

La operación fue dirigida y coordinada por equipos de la DIPAMPCO de San Pedro Sula, y la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación.

Alias La Colocha

Según declaraciones oficiales, ella ya tenía cinco años perteneciendo a la estructura criminal, y era la encargada de la venta de drogas en el sector.

Colocha

Hasta el momento, fue remitida a la fiscalía correspondiente por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario