Deporte Internacional

Kylian Mbappé sigue demostrando su gran calidad con el PSG

Cablecolor

El talentoso futbolista galo salió expulsado por amonestaciones, pero su calidad sigue brillando en la Ligue 1.

Resumen del partido del PSG, donde brilló el atacante Kylian Mbappé.

 

El París Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria, esta vez tras ganar 4-2 en Nimes gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

La dupla de Mbappé y Neymar sigue rompiendo récords en Francia.

La nota negativa del partido para los hombres de Thomas Tuchel fue la expulsión en los instantes finales (90+5) de Mbappé, el hombre que había rescatado a su equipo en la segunda mitad, por dar un empujón a Teji Savanier, que le acababa de hacer una falta y que también vio la roja en esa acción.

El vigente campeón se destaca como líder con un pleno de 12 puntos y únicamente el Dijon, que ganó igualmente en las tres primeras jornadas y que recibe este sábado al Caen, puede seguir su ritmo.

El PSG ha comenzado con marca perfecta el torneo liguero.

El brasileño Neymar abrió el marcador en el estadio des Costières en el minuto 36, empujando a la red un pase de la muerte de su compañero belga Thomas Meunier.

El PSG ponía distancias en el marcador poco después, en el 40, con un gol olímpico, directamente desde el saque de esquina, del argentino Di María.

Lea También: Real Madrid y Barcelona cierran sus plantillas este mercado de verano

Todo parecía muy encarrilado para el equipo de la capital, pero el recién ascendido Nimes reaccionó en la segunda mitad. En el 63, Antonin Bobichon acortó la desventaja con un tiro desde la frontal del área y en el 71’ Teji Savanier empató transformando un penal concedido tras la revisión mediante el VAR.

El campeón de Francia buscará asegurar el título en el primer semestre de la temporada.

Cuando el campeón de Francia estaba pasándolo peor apareció Kylian Mbappé para lograr el gol del triunfo en el 77’, cuando en un contragolpe Presnel Kimpembe envió un pase en largo desde el centro del campo para que el joven atacante de 19 años controlara en la entrada al área, antes de enviar un tiro cruzado que supuso la victoria del equipo visitante.

La joven estrella gala ahora deberá esperar una jornada para volver a las canchas, pero ya piensa en lo que se vendrá con la Champions League, el verdadero objetivo parisino.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras