Deporte Internacional

Gerard Piqué se vuelve a meter en problemas con la ley

cable color cable color

El veterano central español fue detenido sin puntos en su licencia de conducir y ahora debe responder ante la ley por sus acciones.

El zaguero, Gerard Piqué, estaba conduciendo por la calles de Barcelona sin licencia. 

[jwplayer 6LHBYrQ3]

 

Según información de última hora de la cadena SER Catalunya, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido denunciado esta tarde por la Guardia Urbana por conducir sin disponer de puntos en su permiso de conducción.

El central azulgrana tiene un nuevo problema con la ley.

Agentes de la Policía Local de Barcelona han parado el coche en una calle de L’Eixample de la capital catalana poco antes del medio día en España de este viernes, según la misma fuente.

Piqué fue detenido con una licencia de conducir vencida.

La frecuencia radial catalana avanzó que al central azulgrana se le pidió la documentación y, tras efectuar las comprobaciones habituales, confirmaron que el jugador circulaba sin poder hacerlo al no tener ya puntos en su carnet, dado que la Dirección General de Tráfico se los había restado por otras infracciones anteriores.

Aunque la policía pudo immobilizar el vehiculo si no hay un conductor alternativo, en este caso, según SER Catalunya, alguien se encargó de ir a recoger el lujoso coche.

Lea También: Real Madrid y Barcelona cierran sus plantillas este mercado de verano

En este tipo de incidencias, cuando los agentes comprueban que el permiso de conducir no está en vigor por pérdida de puntos, denuncian penalmente al conductor per un delito contra la seguridad viaria y se tramita al juzgado para fijar una citación y un juicio rápido.

El veterano defensor no la ha pasado muy bien después del Mundial 2018.

De acuerdo a sentencias recientes del Tribunal Supremo, conducir sin puntos es un delito penal castigado con penas de prisión de hasta seis meses, pérdida del carnet durante meses o multa de 288.000 euros o trabajos en beneficio de la comunidad por un periodo de 90 días.

¿Estará pasando muchos problemas en casa el defensor azulgrana?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario