Deporte Internacional

Real Madrid y Barcelona cierran sus plantillas este mercado de verano

cable color cable color

Los dos clubes poderosos del balompié europeo no ficharán más personal de cara a la nueva temporada.

Todavía quedan doce horas para que se cierre el mercado de fichajes y traspasos en LaLiga pero el FC Barcelona y el Real Madrid ya han decidido no realizar ninguna operación más.

Los dos equipos grandes de España cerraron este día sus planteles.

En un mercado que no tuvo grandes transacciones, los dos gigantes de España invirtieron acorde a sus necesidades y ahora se reportan listos para el primer semestre de la temporada 2018-2019.

El balance del mercado del Barça ha sido, finalmente, de cuatro fichajes, con un valor de 131,9 millones de euros, y once ventas o cesiones, con montante de 137,7 millones.

El Barcelona se armó con una base de llena de juventud.

Este será la primera vez que los azulgranas no tienen una hemorragia de efectivo en ventana de verano, y es gracias a la gestiones realizadas por el nuevo director deportivo, Eric Abidal.

Lea También: Mariano Díaz hereda el número de Ronaldo y todo su legado

Por su parte el conjunto merengue cerró su plantel con la presentación del atacante Mariano Díaz. El artillero de 25 años, que militó hasta 2017 en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó una temporada en el Olympique de Lyon francés antes de ser adquirido de nuevo por el club blanco.

Vinicius fue la incorporación más cara del conjunto merengue.

“Con la llegada de Mariano la plantilla va a quedar cerrada, no creo que haya ningún movimiento de última hora, con lo cual la damos por cerrada y estamos satisfechos con el equipo”, declaró Lopetegui al ser cuestionado si firmarán a un futbolista de peso este día.

Arturo Vidal es el nombre más relevante dentro de los fichajes de los equipos españoles.

El conjunto merengue fichó un total de cuatro jugadores de relevancia con un precio neto de 131 millones euros, mismos que pudieron ser cubiertos por la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario