Espectáculos Internacional

Kendra Lust logra llenar de suspiros y calienta al colombiano James Rodríguez

dorada ice

La actriz de cine para adultos, Kendra Lust, erizó la piel y puso a trabajar la imaginación del futbolista James Rodríguez, con picantes fotografías.

Kendra Lust, sigue con su tarea de enamorar y captar la atención con sensuales fotos dedicada al colombiano.

Lea También: Galería | Las novias más hermosas de los futbolistas de la Champions League

La actriz logró que su nombre llegará al mundo del deporte, es está ocasión, no es nada relacionado con la industria del cine para adultos, sino por lograr la aceptación del futbolista James Rodríguez.

Todos en el mundo del espectáculo saben del deseo de Kendra por James, la mujer vive enfatizada con lograr acaparar la atención del jugador del Al Rayyan de la liga de Catar.

Lea También: Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

Kendra (43),  decidió enviarle algunos mensajes para obtener toda la atención del futbolista.

La primera vez que Kendra interactuó de forma indirecta con James, fue cuando este presentó unas molestias lo que lo imposibilito de jugar algunos partidos con su equipo.

Por lo que su fiel seguidora aprovechó el momento para hacerle saber los buenos deseos de parte de la actriz estadounidense con el siguiente mensaje «espero que estés bien».

Desde entonces, Kendra, ha estado lanzando picantes fotografías que han protagonizado para ganar la atención del jugador.

Asimismo, muchos han asegurado que la actriz se toma «y muchas juran que se las tomó pensando en James Rodríguez».

De esta forma, siempre ha esperado que los likes en sus fotos de parte del futbolista llenes sus postales, pero no es siempre que el colombiano decide complacer los deseos de la modelo.

Todo se desató, luego de los rumores que han rodeado a James entorno a la separación con su esposa Shannon de Lima, por lo que aprovechó para hacerle saber el deseo y las ganas hacia el colombiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario