Espectáculos Virales

¡FUERA ROPA! Sebastián Yatra posa ante las cámaras como Dios lo trajo al mundo

Yatra
cable color

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, causó furor en las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram unas candentes imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Yatra, se manera inocente, cubre sus partes íntimas solo con sus manos; estas calientes fotografías han encendido la temperatura entre sus seguidoras.

¿Por qué se desnudó?

El intérprete de “Tacones Rojos” se encuentra aventurándose en una nueva faceta; actuar.

El cantante demostrará su talento en la pantalla chica con la serie “Érase una vez… pero ya no”, dirigida por Manolo Caro para la plataforma de Netflix.

Yatra manifestó el proceso para interpretar a su personaje en la nueva serie de Netflix, por lo que tuvo que estilizar su cuerpo para dar vida a un gigoló.


Quizá le pueda interesar:


Míralo Aquí | ¡Yailin recibe lujoso regalo de parte de Anuel AA!

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sorprendió seguidores, tras darle un lujoso y extravagante regalo a su prometida, Yailin.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió Yailin en un post en Instagram

 Lea También: Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

La relación entre el cantante y la influencer sigue dando de que hablar, pues cada uno se vuelve viral con sus publicaciones en redes sociales.

Está vez no fue la excepción, el pasado lunes (14/3/2022) Yailin sorprendió con un post mostrando el nuevo obsequio de su novio Anuel.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario