Espectáculos Internacional

Galería | Las novias más hermosas de los futbolistas de la Champions League

dorada ice

Ya se conocieron los quipos que disputarán los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde algunos futbolistas destacaron dentro de la cancha, sin embargo, su inspiración, es decir sus hermosas novias, remarcaron por su belleza y fama en las redes sociales.

Lea También: Míralo Aquí | ¡Yailin recibe lujoso regalo de parte de Anuel AA!

El torneo internacional más grande de Europa está cada vez más cerca del final, ocho equipos lograron su pase a cuartos de final; Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Bayern, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City.

Es por ello, que te traemos las mujeres más hermosas que inspiraran a los jugadores de estos equipos fuera del terreno de juego.

Lea También: Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

Ines Degener, la pareja del portugués, Bernardo Silva, se ha posicionado como una de las mujeres más buscadas en redes por su belleza y que estará presente en la siguiente etapa de Champions.

Una de las hermosas que también dirá presente es, Izabel Kovacic, la croata es la conquista del ex jugador del Real Madrid y actual jugador del Chelsea, Mateo Kovacic.

Tiene 400 mil seguidores en Instagram y destaca por su auténtica belleza, lo que la hace de las chicas más buscadas en Instagram.

Andrea Martínez (27), la representante española para el Miss Universo 2021, es la actual novia del arquero del Chelsea Kepa Arrizabalaga.

Una de las mujeres más bonitas y seguidas es Vlada Sedan (26), la ucraniana esposa del jugador del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, estará presente robando miradas y suspiros por su extravagante hermosura y popularidad.

Cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, es presentadora y periodista para medios deportivos de Ucrania.

Brasil también estará en la siguiente fase de la Champions, Karoline Lima, la actual novia del defensor del Real Madrid, Eder Militao.

Anna Maria Lewandowska (33), es una deportista polaca, competidora de kárate y especialista en alimentación, además, es la esposa del jugador polaco, Robert Lewandowski.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario