Deporte Nacional Internacional

Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

cable color

Aficionado hondureño recordó un momento vivido en su país natal, durante la emisión de un directo del programa el Chiringuito, luego de la eliminación del Manchester United a manos del Atlético de Madrid.

El hondureño recordó un momento en el que el actual director técnico del Atlético de Madrid, Diego «el cholo» Simeone, disputó un partido en Honduras como jugador del River Plate de Argentina.

Lea También: Champions League | Atlético de Madrid y Benfica escriben su nombre en cuartos de final

Luego de la derrota como local de los «Diablos Rojos», en la ciudad de Manchester, al noroeste de Inglaterra, en el juego correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Al finalizar el partido, el programa español del Chiringuito enlazó un directo en donde un hondureño brindó unas palabras de agrado para el programa.

Lea También: Encuentran muerto a responsable de matar a su padre y hermano tras discutir por un cerdo

Mira el momento aquí:

[jwplayer Eg8FzYHg]

«Yo lo mire jugar al «cholo» en River,  fue a jugar a mi país Honduras es una leyenda» declaró el aficionado.

De esta forma, las palabras del catracho llenaron de risas a todos los presentes en el estudio de el Chiringuito.

Asimismo, Josep Pedrerol, conductor de el Chiringuito mencionó que «en Honduras nos ve mucha gente, eh, también, cuidado, está muy bonito».


Te puede interesar:


Manuel Keosseián y Juan Obelar, el nuevo cuerpo técnico de Marathón

marathón keosseián

Los rumores se confirmaron. Marathón hizo oficial el regreso de Manuel Keosseián al banquillo en sustitución de Martín “Tato” García, quien renunció a su cargo. El estratega uruguayo llega acompañado del exportero verdolaga Juan Obelar.

“Desde Marathón queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo director técnico, Manuel Gregorio Keosseian”, publicó el Monstruo en sus redes sociales.

Junto a Keosseián y Obelar estará Juan Pablo Real, quien será el asistente técnico, y Flavio Leandro Chagas, que ejercerá como preparador físico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario