Deporte Deporte Internacional Espectáculos Internacional

El agente Mino Raiola desmiente a través de sus redes haber fallecido

cable color

Luego de que este día en horas muy tempranas varios medios internacionales dieron la noticia de que el agente italiano Mino Raiola había fallecido, él mismo salió a desmentir dicho rumor.

Raiola salió a desmentir su muerte reportada por diferentes medios, el representante escribió en sus redes sociales para aclarar la situación.

Lea También: CRUEL | Policía habría ordenado a sicarios matar a su bebé para no hacerse cargo de ella

De igual forma, se informó que el agente fue intervenido el pasado mes de enero en el hospital San Rafael de Milán, en donde se dio a conocer que debía estar bajo observación continua.

El italiano, maneja contratos futbolísticos de jugadores como: Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Erling Haaland y el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Lea También: Johnny Deep pone fin a difamaciones con su testimonio en el juicio; expone a Amber Heard

«Estado de salud actual para los que se preguntan: enojado. Por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar», escribió Raiola en un Tweet.

El italiano de 54 años de edad es uno de los agentes más importantes en el panorama del fútbol actual, pues entre sus clientes aparecen grandes nombres como: Robinho, Balotelli, De Ligt, Donnarumma o Moise Kean.

Raiola es conocido por ser muy mediático y tiene fama de ser un duro negociador. En los últimos meses su nombre ha sido multimencionado, ya que, el noruego Haaland, puede ser el principal movimiento en el mercado de fichajes.

Asimismo, en el año 2020, el nombre del agente destacó en la lista Forbes de los más ricos, ya que en ese año logro ingresar, según la lista, un total 80 millones de dólares.

Cabe destacar que, en los últimos años Raiola junto a otros agentes como Jorge Méndez, agente de Cristiano Ronaldo, y Jonathan Barnett había creado una asociación de representantes que entraba en conflicto con la FIFA.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario