Internacional Sucesos

Vídeo podría demostrar que la joven Debanhi Escobar fue acosada por el conductor.

cable color cable color

Por medio de las imágenes filtradas se muestra que conductor pudo sobrepasarse con la joven, esto ocasionaría que ella se bajará del auto.

A medida avanza el tiempo surgen nuevas incógnitas en el caso de la joven encontrada muerta a los 13 días de su desaparición. Es así, que también se busca a todos los implicados en lo sucedido. El padre de la joven había denunciado los motivos por el cual ella se bajó del taxi encargado de llevarla a casa.

Lea También:“Recrudece la violencia” | Semiencostalado encuentran cuerpo de hombre en Choluteca

Este hombre contratado por sus amigas pudo haber incomodado a la joven de tal forma que ella prefirió bajarse del automóvil de madrugada, sin pensar lo trágico que significaría esa decisión que hoy se conoce. El acoso también es un delito, por esto el padre de la joven recalcó que tenían pruebas del comportamiento del conductor.

Es por ello, que por medio de fotografías se podría demostrar la conducta abusiva del conductor. Él fue grabado por cámaras de vigilancia de la finca, donde la joven Debanhi compartía con sus amigas, a las 4:20 a. m. del 9 de abril. Cabe resaltar que es el hombre compartió la fotografía de la joven Debanhi Escobar cuando decidió bajarse de su automóvil y quedarse en medio de la carretera.

Es a través del medio de comunicación Milenio, que se dio a conocer este video, donde se muestra al conductor extendiendo su brazo hacia la joven supuestamente para tocarla.

Lea También: ATERRADOR| Niño presencia el asesinato de su abuelo en Ecuador

En el clip se ve al conductor, que según consta en la carpeta de investigación, extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la mujer.

Captura de vídeo transmitido

Estas imágenes han avivado una ola de indignación en la población, que con los días aumenta. Un reclamo claro por justicia para el caso de la joven Debanhi Escobar y exigiendo también que se esclarezcan los hechos que llevaron a la dolorosa muerte de la joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario