Sucesos Titulares

Joven que degolló a su hija recién nacida teme que en la cárcel lo maten de la misma forma  

joven degolla hija

El joven de 20 años que asesinó a su pequeña hija de apenas cuatro meses de nacida, confesó que teme por su vida.

Este miércoles, Luis Alberto Rodríguez Vallejos, fue trasladado desde el centro penal de máxima seguridad “La Tolva”, en El Paraíso, a las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle pruebas de ADN.

Al ser abordado por los medios, Rodríguez Vallejos sostuvo que se arrepiente de provocar la dantesca muerte en contra de su primogénita, y asegura que se “le metió el diablo”.

joven degolla hija

Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

Hasta el momento, el ahora relcuso, no ha recibido ninguna amenaza a muerte por parte de sus compañeros de cárcel, sin embargo, teme que acaben con su vida, “así como maté a mi hija, así me pueden matar a mí”.

Antes de cometer el atroz crimen, el acusado contó que había ido a suplicarle a su pareja de 15 años, que se regresara de la casa del papá y volviera con él, a lo que la menor de edad se negó. El suegro, según contó el acusado, lo amenazó a muerte, para que se fuera.


Le puede interesar:

Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Triste y consternado, el padre del asesino, y abuelo de la menor Lisi Rodríguez de tan solo cuatro meses de nacida, manifestó que intentó salvar a su nieta, pero lastimosamente no lo logró.

El padre de nombre Luis Inés, relató que su hijo (Luis Rodríguez), llegó a casa “muy alterado” gritando que su ex pareja lo había embrujado.

joven degolla hija

“Rosa no me quiso, a esta niña, la truezo, por que la truezo y la voy a matar por esta Rosalinda”, fueron las palabras de Luis Rodríguez, según su padre.

Lea También:  ¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

Además, el padre del asesino, añadió que tuvo que golpear a su hijo con leña “exageradamente”, no para asesinarlo, sino “para que se hiciera hombre”.

Luis Ines finalizó diciendo que las personas que asesinan a sus hijos, son unos “cobardes”, y esos sentimientos de “celos” son los que provocan la desintegración de las parejas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa