Nacionales Titulares

Mañana violenta en San Pedro Sula, reportan el hallazgo de dos cadáveres

San Pedro Sula
dorada ice

Durante las últimas horas se han reportado la muerte violenta de dos hondureños en la capital industrial del país, San Pedro Sula.

Una de las escenas sangrientas de esta mañana, ocurrió en la colonia Satélite, donde el hondureño German Romero fue abatido a disparos por personas desconocidas.

Lea También: A SANGRE FRÍA | Denuncian que “polisicarios” asesinaron a universitario en Colón

Hasta el momento se desconoce si fue intento de un asalto, o por otros motivos, por lo que los agentes del orden llegaron al lugar a resguardar el cuerpo mientras llegaba Medicina Forense.

El otro cadáver, fue localizado en el Segundo Anillo de San Pedro Sula, en las inmediaciones del sector Río Blanco.

 San Pedro Sula
Persona asesinado en Río Blanco.

Lea También: INSÓLITO | Hondureño obligaba a sus hijastras a pedir dinero, mientras tenía encerrada a su pareja

La persona sin vida, de sexo masculino y de quien se desconoce la identidad fue lanzado en un solar baldío en medio de basura.

Ambos cuerpos fueron trasladados a Medicina Forense para realizarle los exámenes correspondientes que determinan las causas reales de sus muertes.


Sucesos en La Ceiba


Encuentran cadáver embolsado al interior de un basurero en La Ceiba

Un hondureño ha pedido la vida de manera violenta en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, su cuerpo fue lanzado en el basurero del mercado San Isidro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien habría sido asesinado a punta de disparos.

la ceiba

Lea También: Joven muere en aparatoso accidente en La Ceiba

Tras cometer el crimen, los sicarios, hasta el momento desconocidos, metieron el cuerpo en bolsas negras y lo lanzaron al basurero.

Las autoridades de la Policía Nacional y el personal de medicina forense fueron alertadas sobre el hallazgo, por lo que procedieron a supervisar la zona y realizar el levantamiento cadavérico, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro