Sucesos

En el barrio Los Profesores de la capital asesinan a disparos a un joven

cable color cable color

La sangre de hondureños se sigue derramando en la capital cuando en horas de la noche de este jueves un joven fue asesinado a disparos en el barrio los Profesores de la capital.

La víctima ha sido identificada como Kevin Lozano de 19 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, provocándole de maneta instantánea la muerte.

Según información preliminar, el ahora fallecido trabajaba como repartidor de una empresa de delivery, sin embargo, se desconoce si el joven venía de realizar su trabajo.

Lea También: CIERRAN LA CAPITAL | Fuerzas de seguridad ejecutan operación candado para detener criminales

Agentes de la Policía Nacional y Militar llegaron al populoso barrio a acordonar la escena del crimen a la espera del medico forense que realizaría posteriormente el levantamiento del cadáver.

Los hechos violentos en la capital de la república van considerablemente en aumento, según lo ha detallado el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.


También le puede interesar


LAMENTABLE | Niño muere mientras jugaba en una hamaca en Comayagüela

Durante las últimas horas de este jueves (01.07.20219) ingresó a la morgue de la capital, un niño de tan solo 9 años que lamentablemente perdió la vida de manera accidental, mientras jugaba en una hamaca.

El desafortunado hecho se suscitó en su vivienda, ubicada en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe que extendió Medicina Forense, el pequeño murió “por estrangulamiento”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro