Sucesos

Capturan a menor de edad que portaba una escopeta en Santa Bárbara

menor edad portaba escopeta

Un menor de edad que portaba un arma tipo escopeta fue detenido en la aldea La Vegona, Macuelizo, Santa Bárbara.

El menor de edad que portaba la escopeta fue aprehendido cuando lo encontraron moliendo piedras para extraer oro con químicos de manera ilegal en la orilla del río Chamelecón.

menor edad portaba escopeta

Lea También: (VÍDEO)Capturan dos “vatos locos” en Operación Odiseo en SPS

Junto a él se hallaron otro joven de 17 años de edad; ambos son originarios y residentes en Santa Cruz Minas, en Quimistán, departamento de Santa Bárbara.

El adolescente que portaba el arma de fuego, no contaba con la documentación requerida, por lo que fue acusado de portación ilegal de arma.

menor edad portaba escopeta

Lea También: Decomisan armas, drogas y dinero en presidio del barrio Inglés, La Ceiba

Asimismo, se decomisó una motocicleta, la cual será remitida junto al joven y la escopeta a la Dirección Policial de Investigación (DPI), para continuar el proceso legal contra el menor.

Igualmente, se le acusó de cometer una falta contra el medio ambiente, al verter sustancias químicas al río.


Le puede interesar


Decomisan armas, drogas y dinero en presidio del barrio Inglés, La Ceiba

Agentes de La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), manifestaron que las requisas obedecen a medidas preventivas al interior del recinto en La Ceiba.

Entre los objetos que se decomisaron en el centro penal, se encuentran varias armas cortopunzantes, aparatos de comunicación, supuesta droga y bebidas.

Autoridades manifestaron que con estos decomisos evitarán que los privados de libertad ejecuten sus actividades delictivas como cobro de extorsión que afectan a los habitantes de La Ceiba.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa