Deporte Internacional

José Mourinho recibe uno de los golpes más duros de su carrera

dorada ice

El técnico del Manchester United ha perdido a su padre, Félix Mourinho de 79 años, luego de una dura batalla con diversas enfermedades

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, asistió este martes al funeral de su padre -fallecido el pasado domingo tras una larga enfermedad-, que tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Setúbal al que acudieron centenares de personas.

La imagen de Mourinho no era la que estamos acostumbrados a ver durante los partidos del Manchester United.

José Mourinho ayudó a llevar hasta la iglesia el ataúd de su padre, que fue cubierto con las banderas de los dos equipos que representó como portero y como entrenador, el Belenenses y el Vitória de Setúbal.

Lea También:  Video: Mourinho le pone un “stop” a Cristiano Ronaldo

Tras el funeral, Félix Mourinho fue enterrado en el cementerio de Nossa Senhora da Piedade de Setúbal. El padre de «Mou» falleció luego una dura batalla contra una enfermedad que no fue confirmada a los medios de comunicación.

La madre de Mourinho demostró fortaleza durante el velatorio de su esposo Felix.

En el velatorio del lunes y el funeral marcaron presencia diferentes figuras del mundo del fútbol, como el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y el ex internacional portugués Fernando Tomé, además de antiguos miembros del cuerpo técnico del portugués.

La familia de «Mou» estuvo junto a el en los momentos más difíciles de este día.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario