Deporte Internacional

Video: Mourinho le pone un «stop» a Cristiano Ronaldo

cable color

El controversial técnico que ya tuvo a Cristiano Ronaldo bajo su mando ha declarado que no ve al portugués con la camisa del manchester United

En el Manchester United no ven nada claro la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo si, después de reunirse con Florentino Pérez, el jugador se mantuviera firme en su postura de abandonar el Real Madrid.

El coste del fichaje (por encima de los 200 millones de euros), la edad de Cristiano (32 años) y la rentabilidad de una operación que incluyendo un contrato de unos 25 millones netos anuales se dispararía hasta los 400 millones hacen que en las oficinas de los ‘diablos rojos’ duden de la conveniencia de embarcarse en el que sería el fichaje del año.

La posibilidad de ver a Cristiano con el uniforme del United se reducen debido a recientes declaraciones de José Mourinho

Pero a todos esos inconvenientes hay que unirle el principal inconveniente: a José Mourinho no le atrae la posibilidad de fichar a Cristiano para su equipo. Ya sea porque ambos no terminaron bien durante su etapa en el Real Madrid, porque albergue dudas sobre el rendimiento que podría dar o porque desconfíe de que realmente Cristiano esté decidido a irse del Real Madrid.

Lea También: Video: ¡Contundente! Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid

No existe ni va a existir, por tanto, ninguna oferta de 235 millones de dólares más De Gea por Cristiano y Morata con la que días atrás especulaba la prensa inglesa. Lo que sí es cierto es que el gran objetivo de Mourinho es cerrar el fichaje de Álvaro Morata.

Para Mourinho no es necesario llevar un jugador como Cristiano Ronaldo.

Aunque el club inglés mire como un excelente negocio el tema de ventas de imagen y publicidad en esta contratación, los objetivos deportivos están sobre todas las cosas. El nivel que ha demostrado el luso en la culminación de la presente temporada inspira a confiar en que el arranque de la siguiente será de las mejores que ha tenido en los últimos años.

Ronaldo mira mucho más viable la posibilidad de irse al PSG y no al United. Le atrae vivir en una ciudad nueva como París y mantiene una buena relación con Nasser Al-Khelaifi, quien durante su anterior ‘crisis’ de 2012 le dejó claro que estaría encantado de hacerse con sus servicios.

Lea También: Las nuevas armas de Cristiano Ronaldo para la Copa Confederaciones
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario