Internacional

Adolescentes entregados a la policía por sus padres luego de golpear a un anciano

adolescentes
cable color cable color

Cuatro adolescentes grabaron el momento en el que le propinaban una paliza a un anciano en las afueras de un mercado en la ciudad de Guadalajara, México.

Tres de estos adolescentes fueron entregados por sus padres a las autoridades el sábado, así lo comunicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Lea También:El secretario Asuntos del Hemisferio Occidental de EE.UU en una reunión aseguró brindar el apoyo a Honduras en las próximas elecciones

En las imágenes del ataque que circularon a través de las redes sociales se observa a los adolescentes acercarse a un hombre tirado en la acera, seguidamente sin motivo uno de ellos comienza a golpearlo.

«Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, han sido identificados por las investigaciones». mencionó Alfaro.

Lea También: GRAMMY| Conoce aquí todos los ganadores en las principales categorías 

Asimismo, agregó que la víctima recibió atención médica y se encuentra bien, a pesar de que después de la paliza quedó inconsciente.

La fiscalía detalló que el video difundido junto con otros forman parte de una investigación abierta contra estos adolescentes.

Los cuatro jóvenes enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario