Espectáculos

Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con conmovedor mensaje

Mia Khalifa fin matrimonio
Copa America Ikal

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, anunció el fin de su matrimonio con el chef Robert Sandberg luego de tres años juntos.

La pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia en el 2019.

Lea También: “Te admiro y te amo”, Mauricio Ochmann declara sus sentimientos a su novia

“Podemos decir que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, expresó mediante una publicación en su instagram.

La pareja acompañó su mensaje con una foto de los dos a blanco y negro.

“Siempre nos amaremos y respetaremos, porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, señaló.

De acuerdo al mensaje, la decisión de terminar los lazos matrimoniales fue de ambos.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, recita en el texto.

Asimismo, expresó que estaban felices de haber tomado su tiempo y dar todo por salvar su relación.

Lea También: VIDEO: VOLVIERON | Herminio canta románticamente a su enamorada en las redes sociales

Hace un mes, la pareja había celebrado su aniversario y Sandberg le dedicó un mensaje llenó de amor por la especial fecha.


Más leído


Llega a Honduras nuevo lote de 1.5 millones de vacunas Moderna donadas por EE.UU.

Un lote de 1.5 millones de vacunas de la farmacéutica Moderna arribaron al país para sumarse a las campañas de vacunación que se llevan a cabo en todo Honduras.

El avión que transportaba los inoculantes aterrizó en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula en el departamento de Cortés.

Cablecolor
El Milagro