Nacionales

Jesús Mejía sobre Gabriela Castellanos: “Mucha gente dice que le gusto a esa señora, pero a mí no me gusta”

dorada ice

El ex gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, se refirió acerca del nuevo informe presentado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), el cual según el ex funcionario la denuncia ahí mencionada es lamentable.

De acuerdo al ex titular de la ENEE, Jesús Mejía, declaró que lo revelado por el CNA se trata de un convenio entre una alcaldía y la junta directiva de la estatal eléctrica y asegura que él no tiene ningún problema porque solamente siguió órdenes de la junta.

Lea También: Ministro Ricardo Salgado le responde a Nasralla: “Suena como una tormenta inventada para desestabilizar”

En primera instancia explicó que la alcaldía los buscó porque solicitó que removieran una parte de las redes porque ellos iban a hacer los pasos a desnivel por lo que se llegaron a un convenio de compensación ya que la municipalidad invertiría haciendo la reubicación del tendido.

Yo como gerente no aprobé nada, vino la junta directiva y al ver la solicitud de la alcaldía dijo bien nos parece, pero tiene que haber una liquidación entonces la alcaldía tiene la obligación de traer todos los documentos que correspondan y el equipo técnico de la ENEE tiene que revisar si es correspondiente o no, cosa que no se hizo en mi administración”, mencionó Mejía.

Lea También: “Esposo sería el actor intelectual” | MP ejecuta allanamientos y capturas por el asesinato de la fiscal Karen Almendárez

En ese sentido, sostuvo que la acción de la ENEE está basada en ley ya que lo contempla el Código Civil de 1906 y la Ley de Municipalidades en un artículo que entró en vigencia en el año 1991.

Le gusta a la directora del CNA

Mejía debido a que en varios informes del CNA lo señalan por presuntos casos de corrupción, mencionó que sus amistades le dicen que él le puede parecer atractivo a la directora, Gabriela Castellanos.

Hay mucha gente que dice que es que yo le gusto a esa señora, pero a mí no me gusta ella. Tiene que ser una broma definitivamente”, expresó al tiempo en que sostuvo que el CNA necesita generar noticias.

Aquí las declaraciones del ex funcionario:

[jwplayer xXhsIXFA]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario