Espectáculos Nacionales Virales

¿Quién es “Fancony”?, el influencer de “Los Hijos de Morazán” acusado por tráfico de drogas

fdgdf
dorada ice

Recientemente uno de los integrantes del reconocido programa “Los Hijos de Morazán” ha sido acusado por tráfico de drogas y esto ha generado curiosidad entre los fanáticos para conocer más sobre la vida de “Fancony”.

El programa ha tenido mucho crecimiento en las redes sociales por lo que ha sido inevitable ocultar la noticia de que uno de sus integrantes conocido como “Fancony” ha sido acusado de traficar drogas, esto ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado muchas vistas en su programa para saber de quien se trata.

Lea También: “ERA CIERTO HOMMIE” |“Fancony” de “Los Hijos de Morazán” detenido con supuesta droga

Muchos se preguntan quien es Fancony, ya que el es uno de los integrantes que más ha sobresalido en el show, que con su carisma y autenticidad logró ganarse el corazón de muchos catrachos y ahora ellos están interesados en conocer más de su vida.

José Carlos Trochez, es uno de los miembros del popular Podcast hondureño, se caracteriza por sus divertidos puntos de vista que se abordan en el programa, aparte de eso, es creador de contenido en sus redes sociales personales.

El presentador tiene 31 años y ya es padre de familia y disfruta mucho compartir con su hijo, en sus redes sociales ha dejado ver que es un aventurero, ya que le gusta viajar. Debido a su humor, se ha ganado el cariño de los oyentes y ellos se lo dejan saber en los comentarios.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO| Roxanna Somoza “enciende” las redes sociales con seductor baile

Él ha forjado una amistad que va más allá de los micrófonos y las cámaras junto a los compañeros de trabajo, Zuniga, Dj Chaval y JD.

Lamentablemente, el querido creador de contenido ya se ha visto envuelto en polémicas y es que en abril del 2021 su pareja interpuso una demanda ante el Ministerio Público por violencia doméstica. De acuerdo con las declaraciones, él expresó que no la había golpeado y que todo quedó en una discusión acalorada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario