cable color
Deporte Deporte Internacional

Inter de Miami vuelve a empatar contra Newell’s en noche especial para Messi

Inter Miami
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Inter de Miami sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada y los aficionados comienzan a preocuparse por el rendimiento mostrado.

En el último juego de la pretemporada, el Inter Miami empató el jueves 1-1 con el Newell’s Old Boys de Argentina en un amistoso mas que especial para Lionel Messi, que por primer vez jugó contra el equipo de su infancia en Rosario.

El destacado futbolista argentino, Leo Messi, brilló durante 60 minutos con el Inter Miami frente al equipo de su ciudad natal, donde dio sus primeros pasos en el fútbol desde los seis hasta los 13 años, antes de unirse a la academia del FC Barcelona.

El Inter, que inaugurará la próxima temporada de la MLS el 21 de febrero, tomó la delantera con un cabezazo del delantero Shanyder Borgelin, tras un preciso servicio de esquina, en el minuto 64 del encuentro.

Por su parte, el equipo de Newell’s, que ya ha comenzado su participación en el campeonato argentino, logró igualar el marcador en el minuto 83 gracias a un gol del volante Franco Díaz, quien aprovechó un error en el pase del equipo local.

Lea También: Argentina prepara amistoso contra Honduras antes de la Copa América 

Tras el empate, ahora el Inter de Miami espera el comienzo de la MLS donde se medirán al Real Salt Lake desde el DRV PNK Stadium de Miami en lo que será la apertura del campeonato liguero de los Estados Unidos.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario