Deporte Deporte Nacional

El central de 18 años, Lesther García, del Inter Miami, convocado para entrenar con Honduras Sub-20

Lesther García
dorada ice

Lesther García, la joven promesa que milita en el Inter Miami es novedad luego de confirmarse que se sumará a la selección nacional de Honduras Sub-20.

La Selección Nacional de Honduras, dirigida por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, está enfocada en el desarrollo futuro del equipo, y están empezando a reclutar jóvenes talentos que podrían ser tentados por Estados Unidos.

El defensor central de 18 años, Lesther García, del Inter Miami, y el atacante de 17 años, Nayrobi Vargas, están dando sus primeros pasos con la Selección Sub-20 de Honduras.

Ambos jóvenes talentos, provenientes de clubes reconocidos, tienen la oportunidad de demostrar su valía en el escenario internacional y contribuir al crecimiento del equipo juvenil hondureño.

En el caso de Nayrobi Vargas quien ya ha venido trabajando con la selección nacional desde procesos anteriores, se especula que puede recalar en el fútbol europeo, precisamente en la Eredivisie luego de que se le viera en la ciudad de Amsterdam.

Pese a que aún el futbolista no tiene concretado nada con algún club de la Eredivisie, las opciones de verle jugar en el fútbol de los Países Bajos es muy alta debido a su buen desempeño.

Lea También: David Ruiz confiesa consejo que recibe de Sergio Busquets para mejorar su futbol

cable color jetstereo viaje el-ahorro