Copa América Deporte

Argentina prepara amistoso contra Honduras antes de la Copa América 

dorada ice

El objetivo principal para la Selección de Argentina es llegar en rodaje para la Copa América, por ello los campeones del mundo jugarían cuatro partidos antes de la defensa del título en Estados Unidos.  

Que lujo de la selección catracha que podría foguearse con la actual campeona de América y del mundo. Y bueno, los campeones del mundo jugarán seguramente cuatro encuentros amistosos para llegar con rodaje a la gran competición continental.

Lea También: Costa Rica perdería importante jugador para enfrentarse a Honduras en repechaje de Copa América   

 A pesar de que aún no están confirmados los rivales y las sedes, AFA encamina la organización y ya circulan algunas de las posibles selecciones con las que la Albiceleste podría verse las caras antes de la Copa América. 

Luego de la suspensión de la gira pautada por China por problemas con la organización, se espera que se mantengan ambos rivales, Nigeria y Costa de Marfil, aunque se muden los partidos de sede. Además de enfrentar a estos dos combinados en marzo, la Selección Argentina podría viajar al país de América del Norte, antes del inicio de la Copa, para jugar contra dos conjuntos de la CONCACAF que podrían ser Ecuador y Honduras. 

Una de las razones que la selección de argentina quiera foguearse ante la bicolor, es que comparte grupo con equipos del área de Concacaf y en su debut lo harán en el grupo A ante Canadá o Trinidad y Tobago.  

Lea También: Rougier apunta a la titularidad con la selección de Honduras ante Costa Rica 

Recalcar que la “H” ya tiene agenda en el mes de marzo, la principal es el repechaje ante Costa Rica el 23 de marzo en Frisco, Texas. La otra es con la Selección de El Salvador el 26 del mismo mes en California, Estados Unidos. Así que este partido se sumaría para los dirigidos de Reinaldo Rueda y solo esperaría la confirmación de la Fenafuth. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario