Deporte Deporte Internacional

Galería | Lo que no se vio del encuentro entre Messi y Will Smith

Will Smith
dorada ice

Leo Messi y Will Smith tuvieron su momento juntos tras un partido del Inter Miami frente al Real Salt Lake.

Will Smith quedó profundamente emocionado tras su encuentro con Lionel Messi y su familia. El artista compartió su emoción a través de sus redes sociales, publicando una historia donde mostraba un abrazo con Messi, acompañado de un emoji de cabra, en referencia al reconocimiento como el «más grande de todos los tiempos».

La emoción de Smith no se detuvo allí, ya que horas después del encuentro, continuó compartiendo su entusiasmo en redes sociales. Subió más Stories donde se podían apreciar distintas frases motivacionales y dos fotos más de Lionel Messi.

Lea También: «Sí, yo era el cono en el suelo»| Jugador que Messi gambeteó en el suelo

El encuentro resaltó la importancia y el impacto que figuras como Messi tienen en el mundo del entretenimiento y la cultura popular, trascendiendo las fronteras del deporte para convertirse en referentes globales de excelencia y dedicación.

Sin duda, este encuentro quedará grabado en la memoria de Smith y de los fanáticos como un momento memorable de admiración mutua y celebración del talento.

El encuentro entre estos dos íconos demuestra cómo el talento y la dedicación pueden trascender fronteras y unir a personas de diferentes ámbitos bajo un mismo sentimiento de admiración y respeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro