Espectáculos Televisión

Intensa competencia se vivió en la tercera semifinal de Hoy Es Tu Show, el Reality matutino de Canal 11

hoy es tu show
partido Betty Litro de amor

Ana, Navis y Joseany son las 3 bellas damas que lo dejaron todo en la pista de Hoy Es Tu Show y han lograron conquistar a la audiencia de Canal 11 cada semana, llegando a la tercera semifinal del programa.

Después de una intensa batalla de voces Ana Betancourt se coronó como la ganadora absoluta de esta ronda y ahora se prepara para enfrentarse con Melany y Laudry, el semifinalista del reality que ha conquistado la pantalla de la audiencia de Hoy Es Tu Show y Canal 11.

Ana dejó muy claro en la pista que es una chica muy versátil en sus presentaciones; sin embargo, la música ranchera es su fuerte, y en esta semifinal nos deslumbró con su presentación que nos transportó a la época de la muy querida Lucha Villa, con la canción “La Chancla”.

 

Lea También: Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Navis le puso mucho coraje a cada una de sus interpretaciones, con altos y bajos después de dos semanas logró conquistar al público y a los exigentes jueces de esta competencia, sin duda que su presentación final nos dejó con la boca abierta y nos dejó claro que el que es gallo en cualquier palo canta.

 

Joseany, la rock star de la competencia, tuvo que asumir muchos retos con otros géneros musicales y Hoy Es Tu Show le abrió las puertas en la tercera semifinal muy reñida y ser una de los consentidas del público.

 

Lea También: Conoce los cuartos rojos de Austin Palao en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Se aproxima el desenlace del show más visto de las mañanas, y son Melany, Laudry y Ana los 3 talentos que se enfrentaran en la semana de la gran final de la competencia; y esta puede ser su oportunidad de ser el ganador de hasta L 25,000.

¿Quién será el ganador de este super premio? descúbrelo la próxima semana en Hoy Es Tu Show 11:00 a.m. por Canal 11?

La hija del E. CC IK