Espectáculos Televisión

Intensa competencia se vivió en la tercera semifinal de Hoy Es Tu Show, el Reality matutino de Canal 11

hoy es tu show
dorada ice

Ana, Navis y Joseany son las 3 bellas damas que lo dejaron todo en la pista de Hoy Es Tu Show y han lograron conquistar a la audiencia de Canal 11 cada semana, llegando a la tercera semifinal del programa.

Después de una intensa batalla de voces Ana Betancourt se coronó como la ganadora absoluta de esta ronda y ahora se prepara para enfrentarse con Melany y Laudry, el semifinalista del reality que ha conquistado la pantalla de la audiencia de Hoy Es Tu Show y Canal 11.

Ana dejó muy claro en la pista que es una chica muy versátil en sus presentaciones; sin embargo, la música ranchera es su fuerte, y en esta semifinal nos deslumbró con su presentación que nos transportó a la época de la muy querida Lucha Villa, con la canción “La Chancla”.

[jwplayer w4Xv0t6h]

 

Lea También: Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Navis le puso mucho coraje a cada una de sus interpretaciones, con altos y bajos después de dos semanas logró conquistar al público y a los exigentes jueces de esta competencia, sin duda que su presentación final nos dejó con la boca abierta y nos dejó claro que el que es gallo en cualquier palo canta.

[jwplayer mKudvFO9]

 

Joseany, la rock star de la competencia, tuvo que asumir muchos retos con otros géneros musicales y Hoy Es Tu Show le abrió las puertas en la tercera semifinal muy reñida y ser una de los consentidas del público.

[jwplayer aHNP5zAk]

 

Lea También: Conoce los cuartos rojos de Austin Palao en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Se aproxima el desenlace del show más visto de las mañanas, y son Melany, Laudry y Ana los 3 talentos que se enfrentaran en la semana de la gran final de la competencia; y esta puede ser su oportunidad de ser el ganador de hasta L 25,000.

¿Quién será el ganador de este super premio? descúbrelo la próxima semana en Hoy Es Tu Show 11:00 a.m. por Canal 11?

cable color jetstereo viaje el-ahorro