Espectáculos Música

Ricardo Arjona sorprende con su nuevo sencillo “DE LA ILUSIÓN AL MIEDO”

cable color

El cantante Ricardo Arjona extrae de su disco negro la canción “DE LA ILUSIÓN AL MIEDO”, colocando la música contemporánea en lugar pocas veces visto.

Según Ricardo Arjona, “DE LA ILUSIÓN AL MIEDO” se describe como un grito en el vacío de las historias sin contenido, y un llamado callado pero poderoso a intentar hacer las cosas por emoción, y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos.

Lea También: Matías Medeit lanza su nuevo sencillo “DESCONOCIDA”

En una época de ruido y baile, el cantante escoge caminos diferentes y pone todo en una canción etérea, y se une al extraordinario talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier, para realizar un video de inmensa magnitud artística.

Julie hizo un cortometraje y del mismo se rescata este video que sin duda pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto.

Lea También: ¡Mamma Mia! Abba regresa después de casi 40 años

Los movimientos de la talentosa apneista, la sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de estos casi 4 minutos un respiro.

El disco blanco y negro del cantante Ricardo Arjona, y la pieza fílmica se llama “DE LA ILUSION AL MIEDO”. Queda a gran expectativa de cómo sus seguidores puedan aceptarla, sin embrago, sabemos que es una gran producción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario