Belleza Hoy Es Tu Día Nacionales Televisión Titulares

GALERÍA | Hondureñas destacadas que inspiran en el Día de la Mujer

dorada ice

El empoderamiento de las mujeres es una realidad en estos dorados tiempos. Estas mujeres del medio son muy conscientes del papel que ejercen en la sociedad y son fuente de inspiración para las féminas de nuestro país.

Ellas con su profesionalismo, pasión y carisma día con día aportan su granito de arena para que la mujer hondureña tenga más voz.

Lea También:“LA MEDIA VUELTA” 🌞| ¿Estas listo para disfrutar del Sol de México?

Conozca por qué estas mujeres merecen toda nuestra admiración y nos animan a continuar luchando para alcanzar la soñada igualdad.

Melissa Valeriano: Mamá “full time” y dedicada a su trabajo como presentadora de la revista matutina «Hoy Es Tu Día».

Melissa Valeriano

Andrea Hernández: La bella abogada y presentadora, se destaca por su profesionalismo y pasión al momento de informar sobre el acontecer nacional e internacional en los diferentes emisiones de Once Noticias.Andrea Blanca Enamorado: Mejor conocida como «Concha» es una famosa actriz de teatro y tv, comediante, una mujer muy activa, extrovertida y trabajadora. Con Concha no hay días aburridos…

Rina Betancourt: Una mujer empoderada, cabeza de familia, amante del ejercicio y se deslumbra como presentadora de ‘Hoy es tu día’.

Judith Bellino: El nuevo rostro de Noticias & Denuncias, caracterizada por su compromiso con la sociedad y las buenas causas.

Gabriela Núñez: Una mujer dinámica y tierna, que a su corta edad, ha destacado por sus coberturas deportivas a nivel nacional e internacional.

Pamela Bustillo: Una mujer que roba suspiros y miradas por su inigualable talento y carisma. Actualmente se desempeña como reportera y presentadora de Once Noticias fin de semana.Gisela Cálix: Mujer con amplia trayectoria profesional, aguerrida y apasionada por el Periodismo.

Rosa Alvarado: Una mujer dedicada 100% a sus hijos, reconocida presentadora deportiva de Once Noticias que con su carisma y profesionalismo ha logrado posesionarse como una de las mujeres referentes del periodismo deportivo del país.Donna Rivera: Soñadora, madre y mujer ejemplar que a pesar de las adversidades siempre ha brillado con luz propia.

Iveth Bulnes: Carisma, profesionalismo y nobleza, son las principales características de Iveth, quien se destaca como presentadora de Once Noticias primera hora.

Valeria Rojas: Con su porte y encantadora mirada, ha logrado robar el cariño de los fieles  televidentes del noticiero meridiano.

En el departamento de Once Noticias digital destacan tres talentosas jóvenes (Kate Padgett, Elisa Reyes y Giselle Barahona)  que día con día informan del acontecer nacional e internacional a través de las plataformas y redes sociales de Canal 11. 

Sandra Díaz: Su alegría, gran corazón y su forma de enseñarnos cada una de sus recetas y el amor que pone en cada una, hacen de ella una de las Chefs más queridas por los televidentes.

Kimberly Ordónez: Con su carisma y buenas vibras se encarga de llevarle la mejor música y entretenimiento a cada hogar de los fieles televidentes del programa El Bus.

Al igual que ellas, muchas mujeres (usted que nos lee, es una) tienen desde ya nuestra completa admiración, por el simple hecho de ser mujer y tener ese rol tan importante en la vida.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER HONDUREÑA!

cable color jetstereo viaje el-ahorro