Espectáculos Televisión

Conoce los cuartos rojos de Austin Palao en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

cable color cable color

En la novena gala de eliminacion de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 transmitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde, el peruano Austin Palao se convirtió en el eliminado de la noche, tras recibir varios votos en su contra.

Aquí te recordamos algunos cuartos rojos que Austin tuvo con las chicas durante su participación en el reality.

Al comienzo del reality, Austin y Elizabeth se citaron al menos cuatro ocasiones en el cuarto rojo.

Los espectadores se emocionaron al ver que la atracción entre ellos aumentaba con el paso de los días.

Pero al final la relación entre la salvadoreña y el peruano nunca sucedió.

Andreina Bravo también mostró interés por Austin, durante el reality compartieron una cena romántica y un viaje por Turquía pero la amistad predominó entre ambos.

 

Canal11 y PedidosYa premian tu preferencia con L.110 de consumo en tu primera compra: descarga la app, registra el cupón “ELPODERDELAMOR”, realiza tu compra y ¡A disfrutar se ha dicho!

[jwplayer tuIgcscO]

 

En sus primeros cuartos rojos, Claudia “La Piña” citó a Austin para conversar y conocerlo mejor, pero los amantes del reality pudieron ver a través de la pantalla de Canal 11, que entre ellos no hubo química.

En sus últimos días en el reality, Austin citó a Mare al cuarto rojo, entre risas, regalos y cariños nos demostraron que en El Poder Del Amor también nacieron amistades entre los chicos y chicas.

El peruano, Austin Palao fue uno de los participantes de reality por quien las chicas se sintieron más atraídas, gracias a su excelente condición física, caballerosidad y bella sonrisa.

El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11, es transmitido de lunes a viernes a las 5:30 p.m. y los sábados y domingos a las 7:00 p.m. por Canal 11 y www.canal11.hn ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario