Virales

INSÓLITO | Mujer dice tener una relación amorosa con un avión

dorada ice ficensa

Recientemente se difundió la historia inusual de una mujer que dice tener una relación sentimental con un avión, Sara Rodo, se siente completamente seducida por los objetos inanimados.

La mujer de 23 años, es parte del grupo poblacional denominado «Objectum Sexual», y se siente enamorada y atraída sexualmente por un avión.

Lea También:Sorprendente | Policía se salva de una bala de impacto al pegarle en su placa metálica

La chica de origen alemán, confirmó que se encuentra completamente enamorada de un avión y lo ha denominado como su novio.

“Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”, detalló

Afirmó, que apesar de haber tenido otras relaciones con humanos, jamás se sintió tan plena como ahora con su novio avión.

“También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no puedo sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso”, explicó.

Comentó que en su habitación colecciona las réplicas de su pareja inanimada y duerme con ellas todas las noches, y además viaja constantemente para sentirse cerca de él.

“Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”.

La joven detalló que su amante inanimado se llama «Dicki» que es un Boeing 737, y que anhela algún día casarse con él.

“Mi avión se llama ‘Dicki’ y ocupa casi toda mi cama. Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí, me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania”, explicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario