Espectáculos Música Virales

VÍDEO| Anuel AA muestra su pérdida de peso y le manda ‘recadito’ a sus haters

dorada ice

En los últimos días, Anuel AA, ha sido blanco de críticas por su aparente pérdida de peso, por tal razón el puertorriqueño decidió responder contundentemente a los comentarios.

Recientemente, Anuel compartió en su cuenta de Instagram fotografías en las que se aprecia que bajó de peso, mismas que han generado múltiples reacciones en sus fans.

Lea También: Anuel AA asegura que es capaz de matar por Yailin: “Ella es lo mejor que me ha pasado”

Las críticas y burlas no se hicieron esperar y parece ser que la situación colmó la paciencia del reguetonero que decidió contestarles de una manera muy particular.

El intérprete del genero urbano compartió un video en el que posa frente a un espejo para mostrar su delgadez y aprovechó para enviar un recadito a los haters, pues en la grabación arremete de una manera violenta contra los que critican su físico.

«El envidioso ya no sabe que más decir, que Dios los bendiga como quiera» escribió Anuel para acompañar el clip

Vídeo aquí:

[jwplayer tKHvruEq]

 

La publicación acumula más de 5.7 millones de reproducciones y supera los 22,000 comentarios, provocando reacciones encontradas, pues mientras unos usuarios destacaron que le va bien su nueva apariencia, otros lo criticaron y hasta mostraron preocupación.


Lea también


Karol G eleva la temperatura con sexy baile al ritmo de ‘Me porto bonito’

La cantante colombiana, Karol G, elevó la temperatura al grabarse realizando un sensual baile con la canción ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny.

Karol, realizó un trend de tiktok donde la canción del conejo malo es la principal protagonista; la colombiana eligió la estrofa donde el puertorriqueño menciona un diminutivo que se relaciona mucho con ella.

Los internautas tomaron esto como un ‘guiño’ de la bichota hacia la canción y principalmente a la frase ‘tú no eres bebecita tú eres bebesota’ tomando en cuenta que ese adjetivo era el que su ex novio Anuel AA le dirigía.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario