Internacional

INSÓLITO| Video: Ladrón roba carro fúnebre con todo y difunto

dorada ice

El pasado miércoles (29/6/22) se registró un inusual robo, en donde un delincuente se robó un carro fúnebre, el hecho se llevó a cabo en en el municipio de El Banco Magdalena, en Colombia.

Preliminarmente, el chofer del auto habría dejado las llaves puestas por lo que el ladrón aprovechó el descuido y huyó en el automotor.

Lea También: VIDEO | Difunden momento exacto en que misil destruye centro comercial ucraniano

El auto estaba estacionado a las afueras de la Funeraria San Luis Gonzaga, en donde el conductor del carro aguardaba para transportar al difunto a su sepulcro.

Aún con todo y muerto al malhechor le importo nada y se llevó el auto, funcionarios de la funeraria alertaron rápidamente a las autoridades para que dieran con el auto.

Lea También: VÍDEO| Repartidor asalta a hombre en boulevard Kuwait de la capital 

Es así, como después de varias horas policías de tránsito capturaron al malhechor cerca al peaje El Burro del municipio de Aguachica, departamento de Cesar, cerca del valle de Magdalena.

Imágenes del auto fúnebre.

Después de lo sucedido y de la captura del ladrón, este fue puesto en libertad, debido a  que no existía ninguna denuncia.

Asimismo, luego de su última travesía y de recuperar el cuerpo, familiares del difunto pudieron darle una cristiana sepultura en un cementerio del municipio magdalenense.

Mira el momento aquí:

Cortesía: Noticias Caracol.


Lea también:


SUEÑO AMERICANO| Últimas palabras de hondureño que murió asfixiado en Texas

Sueños y esperanzas pero sobre todo muchas ganas de trabajar para lograr un progreso, son las aspiraciones con las que viajan las personas que migran hacía Estados Unidos, sin embargo, muchos de ellos mueren en el intento, tal es el caso de un  joven hondureño que murió asfixiado en un contenedor en Texas.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario